Posteado por: laperugina | 26 diciembre 2008

Comienzo a escribir ete blog con la ilusion de hacer llegar a la gente una profesión tan desconocida a la vez que mal entendida como es la FISIOTERAPIA.

20080722170818-manos-enlazadas5

Por supuesto que no voy a dar lecciones magistrales de nada a nadie porque no me considero maestra en nada, solo voy a hablar de temas que creo interesantes dentro de unas determinadas materias como la anatomía o la biomecánica que para mi son la base de esta profesión y que con ellas entendemos mejor las cosas que a este respecto nos trae aquí.

Por otro lado, siempre es conveniente tener un rinconcito donde poder desahogarse y denunciar aquellas cosas que nos preocupan y ocupan en el 50% de nuestras vidas, como es nuestro día a día laboral, y me parece que este es un buen lugar ya que ayuda a pensar que alguien en cualquier parte del mundo esta leyendo lo que una escribe.

Pues bien espero que la mezcla de todo esto de como resultado la cercania, el entendimiento y el respeto que esta profesión se merece, pues la falte de todo esto es lo que nos convierte a los profesionales FISIOTERAPEUTAS en ARTISTAS.

EL ARTE DE SER FISIOTERAPEUTA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: